Loading color scheme

Sumale un auto a la Familia

Tel: 0800-2886

El alquiler de coches mas accesible y flexible del mercado.

Prueba Latin Car

conduce desde U$S 2 la hora

Latin Car es ahorro. Sumate a nuestra comunidad.

La genialidad de Latin Car

es como ser dueño de un coche

Tu coche por horas, días o semanas.

Latin Car es genial

Como rentar un coche, pero mejor.

Latin Car es ahorro. Sumate a nuestra comunidad.

Un coche para cada ocasión

Coches pequeños y grandes, familiares o utilitarios. En Latin Car queremos adaptarnos a tus necesidades. Si necesitas una camioneta para un una mudanza, quieres un coche para viajar, o simplemente eres un fan del carsharing, Latin Car es para ti.

Reserva en 3 clicks

El servicio de Latin Car está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Siempre que necesites un coche, localízalo y resérvalo con tu App. Evita papeleos interminables o trámites engorrosos. Con Latin Car podrás estar conduciendo en 5 minutos.

Prueba el carsharing

¿Por qué gastarte 10.000 dólares en un coche cuando te puedes gastar U$S 2 la hora más U$S 0,15 el kilómetro? Latin Car es ahorro. El carsharing te ofrece una alternativa a tener coche, elimina los gastos fijos, el seguro, el mantenimiento... y los convierte en variables, pagando sólo por lo que utilizas.

Ahorra Tiempo y Dinero sin costos ocultos

Latin Car te ahorra cientos de dólares por sobre la compra de un coche. No tendrás que preocuparte de encontrar tiempo para hacerle el mantenimiento ni pagar por el seguro ni la patente. Todo esta incluido.

Alquileres XL

El servicio XL de Latin Car es el complemento perfecto para tus escapadas en Semana Santa, vacaciones de verano, puentes y festivos.

Latin Car para Empresas

Reduce los gastos de tus viajes. Con Latin Car Business para empresas podrás disfrutar de coches por horas con todas las ventajas del carsharing. Además, ahora también puedes gestionar las cuentas de tus empleados.

     
     

 

Reduce los gastos de tus viajes. Con Latin Car para Empresas podrás disfrutar de coches por horas con todas las ventajas del carsharing. Además, ahora también puedes gestionar las cuentas de tus empleados.

24/7 Reserva en 3 clicks las 24 hrs

El servicio de Latin Car está disponible 24 horas al día, los 365 días del año. Siempre que necesites un coche, localízalo y resérvalo con tu App en un click. Evita papeleos interminables o trámites engorrosos. Con Latin Car podrás estar conduciendo en 5 minutos

Precios Bajos Garantizados

Si encontras un precio mas bajo publicado, te hacemos un 10% de descuento. Nuestras políticas de precios siempre han sido inclusivas y accesibles. Además, tenemos un rango extenso de promociones!

Tu coche a menos de 400 metros

Los coches de Latin Car se encuentran repartidos por toda la ciudad. Seguro que tienes un coche a menos de 400 metros. De esta manera, el servicio se ajusta perfectamente a tus necesidades. Tu experiencia es la misma que si tuvieras tu propio coche.

Rapidez

Utiliza Latin Car en cualquier momento del día, sin esperas. Olvida las pérdidas de tiempo innecesarias. Localiza el coche más cercano, y retiralo en 1 click y llévatelo a tus reuniones.

Un vehículo para cada ocasión

Coches pequeños y grandes; familiares o utilitarios. En Latin Car queremos adaptarnos a tus necesidades. Si te mueves en transporte público pero necesitas una camioneta para una mudanza, quieres un coche para viajar, o simplemente eres un fan del carsharing, Latin Car es para ti.

Latin Car es una Comunidad

Un coche compartido reduce 20 coches particulares. ¿Sabes que por cada coche de Latin Car podríamos poner un parque?. Ser sostenible es abogar por otro tipo de economía, más responsable y racional. Las opciones están al alcance de nuestra mano: bicicletas, transporte público, taxi, o carsharing.

Es mejor que alquilar un auto.

BYD H30, 2018

Mas información próximamente.